LO QUE SE MUEVE

Bad Bunny entregará $500,000 dólares en becas a estudiantes latinos de Estados Unidos y Puerto Rico

Serán 10 estudiantes premiados quienes recibirán $50 mil dólares cada uno para que sean líderes de un proyecto que beneficie a su entorno social. Conoce cómo puedes participar

Benito Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, sigue dejando huella y no solo en el mundo del entretenimiento, también lo hará en la vida de estudiantes que se beneficiarán de su nuevo proyecto.

El artista anunció que entregará $500,000 dólares en becas a jóvenes estudiantes latinos de Estados Unidos y Puerto Rico que cumplan con ciertos requisitos de impacto en su comunidad.

Este programa llamado “Deja tu huella” es una colaboración con Cheetos y su fundación ‘Good Bunny’, el cual propone que diez ganadores obtengan $50 mil dólares cada uno.

“Es un honor apoyar a la comunidad hispana que ha hecho tanto por mí. Entre la música y la moda, hay muchas formas de dejar tu huella en la cultura, y quiero motivarlos a todos a que sigan el camino que les inspire. De eso se trata el programa”, comentó el cantante boricua en declaraciones escritas.

¿Cómo puedes participar?

Para participar, los interesados de ambos países deberán subir un video de un minuto a la red social TikTok enseñando cómo están “dejando su huella en la comunidad, la cultura o el mundo”.

A partir de hoy se recibirán las propuestas para la beca y las postulaciones se aceptan hasta el próximo 18 de agosto. También pueden ingresar a cheetos.com/dejatuhuella para más información.

Es importante mencionar que simultáneamente a la campaña benéfica, Bad Bunny dio a conocer que lanzará una colección limitada de ropa junto a Adidas, en las que el tema naranja de Cheetos será lo predominante.

Sin duda, con este acto Benito ha demostrado ser un referente a nivel social, ayudando a muchos jóvenes en sus estudios para que, como él, logren cumplir sus sueños.

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los exponentes más sonados de la música urbana. A sus 27 años ha logrado éxitos en ventas, plataformas digitales y recibido importantes galardones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: