ACTUALIDAD

Ay Piso! La isuperable subió una foto pero se le olvidó tapar algo. Ay Toxi!

La reconocida artista urbana dominicana, La Insuperable, compartió a través de sus redes sociales imágenes de sus recientes vacaciones de Semana Santa.

En las publicaciones, la cantante se mostró disfrutando en bikini, dejando ver su figura. Por su puesto, que de manera intencional, en las fotos ella dejó mostrar un objeto para darse autocomplacencia, el cual utiliza en sustitución de su anteior pareja, Toxi Crow y para poder complementar con su nueva pareja.

Las fotografías también exhibieron parte del estilo de vida de la artista, incluyendo fajos de dinero en efectivo, sus prendas de vestir, y bebidas de alto costo.

La Insuperable no escatimó en mostrar los detalles de su descanso, generando diversas reacciones entre sus seguidores.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales notaron la presencia de objetos particulares en algunas de las instantáneas, específicamente unos artículos con forma extraña que captaron la atención.

Estos elementos, visibles en varias de las imágenes compartidas por la artista, se convirtieron en tema de conversación entre sus seguidores, suscitando diversas interpretaciones.

Hasta el momento, La Insuperable no ha emitido comentarios sobre la presencia de estos objetos en sus publicaciones, manteniendo la atención centrada en el disfrute de sus vacaciones y los lujos que la acompañaron durante su descanso de Semana Santa.

Pero los comentarios no se hicieron esperar donde muchos se preguntaban sobre aquel objeto con comentarios como “Ella se detona solita”, “Sola las chicas, entenderemos la foto #5 😋 el favorito de todas”, “esa es la actitud 😂me gusta ese color rosa”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: