Radio Reloj

La tuberculosis arranca los sueños de la actriz brasileña Isis Freitas, quien muere a los 22 años

​A su corta edad, su nombre ya comenzaba a sobresalir en el mundo del espectáculo brasileño, por lo que algunas celebridades se pronunciaron con mensajes en redes sociales tras darse a conocer su fallecimiento

La modelo y actriz Isis Freitas falleció a los 22 años de tuberculosis justo cuando estaba a punto de cumplir el sueño de muchos actores brasileños: debutar en la televisión y en la emisora de mayor audiencia de ese país, Globo.

Además de trabajar como modelo, la artista se encontraba en fase de pruebas para participar en la próxima telenovela de Globo, «A Vovó Sumiu».

La agencia que representaba a Isis Freitas compartió la noticia de su deceso a través de sus redes sociales.

El lunes 13, sus seres queridos le dieron el último adiós y sepultaron su cuerpo en el cementerio Sao Francisco Xavier, en Río de Janeiro.

“Con gran pesar y tristeza, venimos a informarles del fallecimiento de nuestra actriz y compañera Isis Freitas”, dio a conocer la empresa LMA Producciones, la compañía que representaba a la modelo.

Luego agrega: “En nombre de todo el equipo de actores y personal de LMA, nuestro más sentido pésame a todos sus amigos y familiares. Estamos unidos en solidaridad por esta pérdida irreparable”.

De acuerdo a medios brasileños, la joven modelo había ingresado al hospital de urgencia por problemas de tuberculosis, la cual es una enfermedad infecciosa provocada por una bacteria, que suele afectar a los pulmones.

Isis estuvo internada hasta el domingo 12 de noviembre en el centro médico, donde comenzó a presentar complicaciones por su padecimiento, lo que habría provocado su fallecimiento.

A su corta edad, el nombre Isis ya comenzaba a sobresalir en el mundo del espectáculo brasileño, por lo que algunas celebridades se pronunciaron con mensajes en redes sociales tras darse a conocer su fallecimiento.

Además de la actuación, se dio a conocer en obras teatrales. En sus redes sociales, contaba con más de 6 mil seguidores y, en su último cumpleaños celebrado en febrero expresó su felicidad por estar rodeada de sus afectos.

“22 años de mucho amor en esta vida. Familia, amigos, trabajo, experiencias y realizaciones de sueños, de eso me rodeo”, posteó ella en febrero pasado.

Isis Freitas amaba la vida y lo expresó en su post de febrero: “Me encanta cumplir años y eso es solo el post. Por un nuevo ciclo con mucho amor. Axé”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: