ACTUALIDAD

Presidente Abinader: aunque no le guste a la oposición en este Gobierno rinden más los “chelitos”

Santo Domingo, RD– Tras agotar una jornada de inauguraciones en la provincia Monseñor Nouel, el presidente Abinader reiteró que, aunque a muchas personas no les guste, en este Gobierno rinden más los “chelitos”.

Los discursos reeleccionistas en los actos de inauguraciones que encabeza el jefe de Estado se hacen cada vez más recurrente.

Momento en que encabezaba un acto de inauguración de una extensión del Instituto Tecnológico de las Américas, ITLA, en Bonao, el mandatario también soltó su cascarita a la oposición.

De igual forma el jefe de Estado presidió el acto de inauguración de la extensión provincial ITLA en  Bonao. Allí dijo que llegó la hora de la verdadera revolución educativa.

El presidente Luis Abinader presidir varios actos de inauguraciones: Proyecto de Rehabilitación de Redes e Iluminación Los Quemados y Sonador, Arroyo Vuelta y Centro de Piedra Blanca y Troncal de Sabana del Puerto. Y un Destacamento de la Policía Nacional en esta misma comunidad.

El presidente también supervisó la Jornada “Primero Tú” de la Dirección General de Estrategias y Programas Especiales de la Presidencia (PROPEEP).

El mandatario asistió además a la inauguración de la nueva Oficina del Banco de Banreservas, en Villa Altagracia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: