LO QUE SE MUEVE

Bad Bunny y Romeo Santos son los únicos en llenar dos veces seguidas el Estadio Olímpico

Águeda Solano.- Al llenar por segundo día consecutivo el Estadio Olímpico Felix Sánchez, el puertorriqueño Bad Bunny se une a Romeo Santos, como los únicos artistas que han llenado este lugar en dos días corridos.

Solo en grada el estadio acoge 27 mil espectadores, y en total, entre 50 y 60mil personas. Es decir que Benito Antonio Martínez Ocasio y Anthony Santos, nombres de pila, han logrado congregar a alrededor de 100 mil (o más) dominicanos y dominicanas en un mismo concierto con diferentes funciones.

La primera vez que esto sucedió fue en diciembre de 2012, cuando Romeo Santos abrió una segunda función de su concierto “The King”, y se presentó los días 15 y 22 a casa llena.

En 2021 Romeo repitió la hazaña, esta vez con la agrupación Aventura, luego de 11 años de su separación. Otra vez, en dos días diferentes pero con el mismo concierto, el estadio se llenó al máximo.

Estadio Olímpico a toda capacidad
El Estadio Olímpico se ha visto a toda capacidad en varias ocasiones; en más de cuatro oportunidades el gran artista dominicano Juan Luis Guerra lo ha reventado, también, Vickiana en 1983, Fausto Rey y la Sophy en 1974, Isha en 1992 y la Coco Band ese mismo año. Siendo el exponente urbano El Alfa el artista más reciente que llenó el Estadio  Olímpico.

Concierto Bad Bunny

Con su gira “World Hottest Tour”, Bad Bunny simuló una gran fiesta en la playa en el club deportivo el viernes 21 y el sábado 22 de octubre. Se presentó con un  diversidad de invitados en los dos días, y puso a vibrar a unas 100 mil personas.

Durante sus show, reiteró en varías ocasiones su agradecimiento por el apoyo de los dominicanos a su carrera artística.

Un acto solidario
Benito Antonio Martínez Ocasio demostró su amor por el país que lo vio nacer. A través de unos brazaletes entregados a quienes asistieron al concierto, el puertorriqueño promovió la donación a las personas afectadas por el huracán que recientemente impactó ese país, Fiona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: