LO QUE SE MUEVE

Coldplay sorprendió con la interpretación musical de Juan Luis Guerra «Bachata Rosa»

Una noche original se sintió ayer martes en el Estadio Olímpico con el derroche de canciones de la banda británica

Santo Domingo, EFE. – Con luces láser, coloridos, confeti y con los mejores estándares de sonido, la agrupación británica Coldplay de pop rock y rock, quien además es uno de los grupos más relevantes de principios de la década de los 2000. Se presentó a casa llena en tarima en el Estadio Olímpico.

Con un deleite de canciones para el público dominicano, acorde para la ocasión, su concierto titulado «Music of the Spheres», acompañado de buena vibra, la banda avivó de emociones con su gira y con una sorprendente interpretación de uno de los artistas más afamados de la República Dominicana.

Y es que, la banda de interpretación inglesas, en está ocasión, sorprendió a su fanaticada dominicana con la interpretación de su integrante principal, Christopher Anthony John «Chris» Martin​, quien homenajeó la cultura dominicana recitando en español la canción del álbum musical del cantautor y arreglista Juan Luis Guerra en español «Bachata Rosa».

Con su sello «Brillo, esperanza y devoción»cautivaron la noche del martes en pequeñas dimensiones al público, y a la vez enviaron positividad para el mundo entero por la crisis que atraviesa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: