Boris Johnson anunció la primera muerte de un paciente con Ómicron
Santo Domingo.- El cantautor, compositor y arreglista guatemalteco Ricardo Arjona, manifestó a través de sus redes sociales que una dominicana residente en New York lo regañó por comer Hot Dog encima de una fuente de agua.
«Una belleza dominicana de 80 y tantos años me reconoció y no tuvo reparo en regañarme con la gracia que el universo le confirió a los dominicanos . Me dijo que no le venía bien a mi imagen estar comiendo un Hot Dog trepado en una fuente en plena calle en NY, debo mencionar entre paréntesis como inicio ella la conversación ( muchacho tú ta loco ) Agregó que mientras yo me exponía de esa manera, ella no había podido conseguir un boleto para estar en mi concierto cuando la gira pase por esa ciudad . Acepte su regaño, aunque le hice entender que de no ser tan callejero y ajeno al glamour no hubiese tenido la dicha de conocer a una belleza como ella, solo sonrió y volvió a repetir …… TU TA LOCO . Vendrá conmigo al concierto. Ya tenemos una cita. No dire su nombre, me pidió discreción», dijo el interprete de «Te Conozco».
Aseguró que las primeras palabras de la mujer, de quien prefirió no revelar su nombre, fueron “muchacho, tú ta´ loco”, para luego confesarle que no había podido conseguir una boleta para el concierto que dará en esa ciudad.
Agregó que la mujer, de quien no quiso revelar la identidad, irá con el al concierto.