LO QUE SE MUEVE

Luis Fonsi regresa a sus orígenes románticos con el tema “Nuestra balada”, acompañado de un vídeo musical.

Desde que conquistó el mundo con el popular tema, “Despacito”, el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se había alejado de la balada que lo dio a conocer, concentrando su carrera en temas de corte pop urbano.

De esta forma, cosechó diversos éxitos, demostrando su versatilidad artística. Aunque sus fanáticos han disfrutado esta nueva faceta, también es cierto que han extrañado esas baladas que los han hecho suspirar.

Complaciendo el deseo de sus seguidores y el suyo propio, Luis Fonsi regresa a sus orígenes con el tema “Nuestra balada”, la cual estrenó este jueves acompañada de un vídeo musical, que tiene el propósito de llegar al alma de todos los escuchas.

Compuesto por el propio Fonsi, junto a los también productores del tema Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Nuestra balada” es un tema lleno de romanticismo, cuya letra habla del perdón y la reconciliación, interpretada con la fuerza y sentimiento que han convertido al artista en una de las voces más icónicas y admiradas del ámbito musical.

“Mi alma me pedía hacer algo muy honesto, puro y sobre todo romántico y siento que éste es el momento perfecto. Mi público me lo pidió… gracias a ellos estoy aquí y me hace muy feliz poder compartirles esta balada para que la cantemos juntos a todo pulmón en los conciertos en vivo. Es una canción muy especial para mí y espero que lo sea para todos ustedes también”, expresó en comunicado de prensa Luis Fonsi.

Fuente el nuevo dia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: