LO QUE SE MUEVE

Farruko sus hijos el tesoro familiar. El exponente urbano asegura que son su “colección de Bugattis y prendas”

El exponente urbano Farruko compartió con sus seguidores en las redes sociales su más preciado tesoro: su familia.

La voz de “PEPAS” quien es muy celoso con su intimidad y no acostumbra a exponer a sus hijos o familiares en las redes sociales publicó ayer una imagen junto a su ganga como él le llama. Todos los menores posaron junto a su padre, que en un emotivo mensaje deja claro que las colecciones de autos, prendas y cosas materiales son insignificantes.

“Mi ganga y si puedo tener más los tengo saben por que cuando uno se siente solo cuando uno ya no confía en nadie son los únicos que están ahí. Mi sangre  mi legado aquí está. Mi colección de Bugattis y las prendas más hijas de puta que puedo tener. Mis tesoros los amo con mi vida y me quedo corto”, escribió el artista urbano.

“Los Reyes y si literal son Reyes estos son los que cuando te quedes pelao sin un peso o sin salud y caigas en una cama y te cagues y te orines encima son los que te van a limpiar y a dar amo. Ama tus hijos enséñales valores aunque tú no seas un ejemplo o la mejor persona, pero enséñales amor humildad respeto y perdón todo se trata de eso. Linda noche”, añadió el reguetonero, natural de Bayamón.
Fuente el nuevo dia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: