LO QUE SE MUEVE

Martha Heredia está feliz porque ya puede viajar a Europa

SANTO DOMINGO.-“La baby” Martha Heredia está de fiesta. Ya puede viajar. La cantante utilizó las redes sociales para mostrar a todo color su visa española que le permitirá reactivarse en los escenarios europeos.

“El sueño de todo artista es que su música se expanda y Dios me dio una nueva oportunidad en nuevos horizontes. Gracias @larealtia por poner el corazón en este proyecto y apoyar cada locura que se me ocurre.

«I Love u manager apoyadora y a mi madre que no se cansa de dar rodillas”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

“Cuando nunca te rindes y tus sueños son de corazón, cuando después de haber caído tantas veces el amor por la música te hace levantar esto sucede.

En el mensaje, que se ha vuelto viral en Instagram, Heredia utilizó emoji de aviones para acompañar la frase “EUROPA NOS VEMOS Dios delante”.

“El que se humilla será exaltado, Dios hace de lo más vil cosas maravillosas para que aprendamos QUIÉN ES ÉL”.

Este es un alivio en la carrera de la ganadora del “reality show” Latin American Idol 2009 para poder viajar a otros mercados, luego de que pasara varios años encarcelada, tras ser detenida en el 2013 con una cantidad indeterminada de heroína cuando se disponía a tomar un vuelo a Nueva York por el aeropuerto internacional Cibao de la ciudad de Santiago.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: