Uncategorized

El artista dominicano Junior Prestige presenta su nuevo single “Alucinando»

“Alucinando” es el nuevo hit del verano del artista dominicano Junior Prestige, ya disponible en todas las emisoras de radio, plataformas de venta digital y streaming.

“Alucinando” es una canción de reggaeton en la que el artista nos hará bailar hasta el amanecer, que sin duda será el hit de las pistas de baile, y que se está haciendo viral en TikTok. La canción ha sido compuesta por Junior Prestige y producida por Dimelo Dhesa y Mc Pro En El Beat.

Cesar Marmolejos mejor conocido como Junior Prestige nació en República Dominicana la ciudad de Santo Domingo y a los 4 años sus padres lo mandaron a vivir con su abuela en Santiago De Los Caballeros. Empezó apasionarse por la música a temprana edad en el colegio improvisando y escribiendo sus primeras canciones.

Tiene éxitos como “De Novela” que hizo el ganarse los corazones de muchas jóvenes de España y pegada en su cuidad Santiago, también la canción que se titula “Soy Yo” fue apreciada mundialmente abriéndole a camino a muchos

nuevos oyentes, también cuenta con colaboraciones con artistas internacionales como Amenazzy “Mujeres Bebida y Pasto”, Bulova – “Ella Está” sola entre otras próximas colaboraciones internacionales con artistas como Yailin La Más Viral Se acerca un hit mundial del Dembow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: