LO QUE SE MUEVE

Artista de trap Dowba Montana revela su carrera despegó estando en prisión

Santo Domingo.- El rapero Dowba Montana afirmó que una vez fue encarcelado, su carrera como artista despegó, debido a que un video musical, subido antes del arresto, adquiriera popularidad.

“Yo salí bajo fianza….pero cuando caí preso, ya tenía millones de views (reproducciones), algo orgánico”, explicó el rapero durante una entrevista en Alofoke Radio Show.

Montana precisó que este despegue musical se debió mayoritariamente a su creencia en Dios, y al trabajo que venía realizando antes de ser puesto en manos de las autoridades federales de los Estados Unidos.

Resaltó que justo en el momento en el que su video fuera publicado, adquirió notoriedad, y aprovechó la oportunidad para seguir desarrollándose en el trap.

“Grabe la canción, tire el preview, la tire para YouTube y cuando yo caigo preso, como que se regó y la gente dijeron a pues él hace esto de verdad, entonces eso me dio como un impacto, después cuando entre a la compañía la cosa fue rompiendo”, puntualizó Dowba.

En cuanto a la posibilidad de grabar con un artista de la industria, aseguró que solo debe gustarle la música del cantante con quien vaya a colaborar, y que este de a conocer en sus versos de donde viene, así como sus vivencias.

El joven es de origen dominicano, pero emigró a los Estados Unidos siendo menor de edad. Contó que tardó en regresar a tierra quisqueyana, unos 12 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: