LO QUE SE MUEVE

Cantante española Rosalía en un “teteo” de Tokischa

La cantante española Rosalía se ha adaptado bastante bien a la cultura dominicana. La vimos en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, en el barro Los Guandules, y como cualquier isleña en un “teteo” o fiesta urbana, nada más y nada menos que, con Tokischa.

Además de darse un baño de pueblo, la europea se encuentra en el país colaborando con la controversial exponente urbana.

En su Instagram, al estilo dominicano la cantante colocó un “klk” al pie de varias fotografías, en la que además se observa que la intérprete del tema “Con Altura” estuvo en un restaurante de la Zona Colonial y compartió una foto de la comida.

Tras el post y un video que subió en la nombrada red social, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar. “Dónde estás para ir a visitarte”, “qué bueno tenerte en mi país”, “Rosalía en la casa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Más sobre la cantante

La Rosalía, es una cantante, compositora, productora y actriz española.​ Ha sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos por «Malamente» y cinco por su segundo álbum El mal querer, que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards.

​ El 26 de enero de 2020 recibió el Premio Grammy a mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo en la ciudad de Los Ángeles, siendo además la primera persona en la historia​ en estar nominada al Grammy al Mejor Nuevo Artista con un álbum debut en español.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: