LO QUE SE MUEVE

Henry Santos, ¿Cantante o modelo en tema Aventura ft, Bad Bunny?

Santo Domingo.- Henry Santos, quien fuera el segundo vocalista más importante de Aventura, ha sido objeto de burla en las redes sociales por el pobre rol que desempeñó en el sencillo  “Volví”, de la famosa agrupación bachatera junto al urbano boricua Bad Bunny.

En el video de casi cuatro minutos se puede observar que el artista se limita a dar unos pasitos, mover los hombres y emitir un ligero sonido de unos segundos.

Entre los memes que han seguido están la foto de un mono hospitalizado haciendo referencia que el artista “se puso malo” al darse cuenta de su insignificante participación.

“Si piensas que tú existencia en la tierra no tienen sentido, piensa en Henry Santos”, escribió el usuario @Chanty3D

Además, @josemanong utilizando el sarcasmo publicó: “Muy feliz por el nuevo trabajo de Henry Santos como cargador de bultos y relleno en los nuevos videos de Romeo. Enhorabuena🙏🏽”

Mientras que  @annyped25 se preguntó Y eso fue lo único que dijo Henry Santos o ese no es él?”

En pocas horas de lanzado el tema “Volví”, de Bad Bunny con Romeo Santos y sus compañeros de Aventura, acumula 5 millones de visualizaciones en YouTube y se ha convertido en la tendencia número 1 en varios países de habla hispana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: