LO QUE SE MUEVE

Natti Natasha pide ayuda para elegir el nombre de su bebé

La cantante urbana dominicana Natti Natasha solicitó ayuda en las redes sociales para elegir dos de los tres nombres que tendrá su primogénita, producto de su relación con su mánager y productor musical Rafael “Raphy” Pina.

¡Me ayudan! Ya Lana está, pero, @raphypina me dijo Vida y mi Madre Dominique, escribió la intérprete de “La Mejor Versión de Mi”, quien envío a sus seguidores a votar por los nombres en una encuentra publicada en su historia de Instagram.

Días atrás, Natti Natasha compartió unas imágenes posando en bikini, donde muestra su avanzado embarazo de unas 36 semanas de gestación.

En la fotografía compartida junto al mensaje: “Sexy Mamá #LasNenas #Rampampam Rompiendo, y yo a punto de explotar”, la artista luce un hermoso traje de bajo de color verde, aparentemente en alta mar.

Natasha y Pina revelaron su relación amorosa en febrero del presente año, y el sexo de su bebé lo dieron a conocer durante una fiesta, utilizando un helicóptero que lanzó humo rosado, confirmando los rumores de que es niña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: