ACTUALIDAD

PRD en Montecristi acusa Alcalde de comprar dirigentes político

Por: Redacción Reloj Informativo

Montecristi. El aspirante a presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad, Félix Minaya, criticó al Alcalde por la compra de dirigentes opositores.

Félix Minaya indicó que el Alcalde Jesús Jerez  debe reflexionar sobre la compra de dirigentes opositores, ya que en vez de fortalecer esa organización política y al sistema democrático vigente, le hacen mucho daño para los próximos comicios del 2024.

“Por más dirigentes que compre eso les va a perjudicar en la actualidad y en el futuro inmediato, esa es una táctica política desfasada”, expresó Minaya.

En cuanto a los tres primeros años de gestión Municipal en Montecristi  el dirigente perredeísta entiende que hay más puntos negativos que positivos, ya que no se han resuelto los principales problemas del municipio como lo es la recogida de basura, el cobro de los diferentes impuestos (estos no llegan a su destino final) y la seguridad a la hora de comprar terrenos. Dice que los turistas no tienen ninguna seguridad a la hora de venir a comprar terrenos por todos los escándalos que rodean al alcalde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: