LO QUE SE MUEVE

Rihanna eleva la temperatura usando un shortcito de hilo que deja ver su retaguardia

La cantante y empresaria causó revuelo al publicar un breve video donde ella misma aparece posando con un candente modelito de su línea Savage X Fenty

Todo parece indicar que nada ni nadie puede intimidar a Rihanna, sino todo lo contrario, la popular cantante no tiene reparo en mostrar su erotismo y sensualidad a la menor oportunidad en redes sociales.

Para demostrarlo, la barbadense se atrevió a publicar un breve video donde ella misma aparece posando con un candente modelito de su línea Savage X Fenty, el cual consta de un top y shortcito de hilo en color verde aqua que dejó ver su retaguardia y elevó la temperatura de su más de 101 millones de seguidores de Instagram.

“Thot season needs terry lingerie 🤷🏿‍♀️”, escribió la intérprete de ‘Love On The Brain’ el clip que hasta el momento cuenta con la increíble cantidad de cuatro millones de visualizaciones y miles de elogios.

View this post on Instagram

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Semanas atrás Rihanna ya había causado gran revuelo al aparecer con un conjunto de lencería negra y transparencias que apenas ocultó las partes más íntimas de su curvilínea figura.

    • Rihanna enloquece a sus fans mostrando sus curvas en tanga de hilo y medias

(Desliza para ver las fotos)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: