LO QUE SE MUEVE

U.N.A. (Una Noche Así), el nuevo single de Stefany

Hay una nueva estrella en el firmamento de la música urbana y latina: Stefany. Ella es cantante, compositora, actriz y bailarina, tiene veintiséis años y es de origen cubano y suizo. Un talento musical forjado entre el canto, la danza y el teatro en Cuba y enriquecido día a día con influencias e inspiraciones vividas a lo largo de los años en España, Italia y México, dedicándose también a los estudios de Interiorismo y Arquitectura, para luego optar por dedicarse totalmente a su carrera como artista.

Adquirió su experiencia en los escenarios entre Cuba y México y actuó en numerosos festivales en Europa, los cuales contaron con la participación de artistas de gran prestigio internacional como Daddy Yankee, Farruko, Nicky Jam, Anita, Ozuna, para posteriormente participar en la 5ta edición. del Milano Latin Festival 2019.

En el mismo año se lanzó su primer tema «MUAA» en el mercado musical internacional, y para marcar un nuevo camino, este año Guereza Records lanzó su segundo sencillo «Si Te Vas», y ahora le toca el turno a su nuevo sencillo «U.N.A.» (Una Noche Así)

“Para mí es importante que el oyente pueda identificarse. Escribo y canto para exponerme y contar, para dar voz a las situaciones más diversas y animarlas a afrontarlas ”, dice Stefany.

Un ritmo melódico y contundente para una letra que habla de la independencia femenina y que convierte a Stefany en la portavoz de una nueva generación de artistas de la música latina con una vertiente marcadamente más consciente, fuerte e independiente, destinada a dejar huella.“

«U.N.A.» (Una Noche Así) de Stefany lanzado a finales de junio de 2021 en Guereza Records en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: