LO QUE SE MUEVE

Cardi B pasa de bailar en hilito dental en Instagram a ofrecer invitaciones para el cumpleaños de su hija

Finalmente Cardi B ha decidido seguir adelante con los planes para celebrar el tercer cumpleaños de su hija Kulture a pesar de que la pequeña sufrió esta misma semana una reacción alérgica por una picadura de un mosquito que le causó un hinchazón considerable en los ojos. Por otra parte, la famosa rapera pasó de bailar en hilo dental en Instagram a ofrecer invitaciones para el cumpleaños de su hija.

Ahora su famosa madre ha echado mano de su cuenta de Instagram para anunciar que repartirá invitaciones para la fiesta en cuestión a quienes se pongan en contacto con ella a través de mensajes privados. Este llamamiento está dirigido a sus “amigos, familiares o lo que sea” y la propia artista ha adelantado que no es necesario que los interesados en acompañarla en una fecha tan especial formen parte de su círculo más cercano.

“Si son amigos, familiares, si hablamos o nos llevamos bien… no hace falta que seamos íntimos”, ha aclarado acerca de los requisitos para poder asistir al evento, que tendrá lugar este sábado en Nueva York en un enclave aún por determinar porque ella ha cambiado de opinión al respecto en varias ocasiones.

Cardi ha adelantado que se tratará de una celebración apta para niños y que, cuantos más haya, mejor. También ha aprovechado para mandar un mensaje a los miembros de su familia que aún no hayan sido formalmente invitados y asegurarles que no está tratando de excluirles.

“Si son parte de mi familia, y no os he mandado aún una invitación, pedídsela a mi padre o a mi madre, porque sabéis que somos muchos. A ver, si salisteis de una de mis abuelas, ya sabéis que estáis invitados”, ha aclarado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: