LO QUE SE MUEVE

Revelan la posible causa de la muerte de Edna Schmidt, periodista de Univisión y Telemundo

Un colega de ella se pronunció al respecto y en un mensaje describió el supuesto motivo del fallecimiento de la comunicadora de 51 años

a periodista puertorriqueña Edna Schmidt ha muerto con apenas 51 años, así informaron el día de ayer, 24 de junio, distintos medios de comunicación.

Sin saberse aún el motivo de su muerte, las redes sociales se llenaron de condolencias de sus excompañeros en la televisión, aunque un colega de ella se pronunció al respecto y reveló la supuesta causa que le habría arrebatado la vida.

Se trata del periodista Martin Berlanga, quien compartió con Edna en la cadena Univisión. Él fue uno de los primeros en reaccionar en las redes ante la súbita partida de la comunicadora y a través de un emotivo mensaje indicó el aparente motivo del fallecimiento de Schmidt.

“Aún no despierto del asombro pues hablamos por teléfono hace un par de meses, nos reímos y lloramos y platicamos de tantos recuerdos compartidos en el trabajo periodístico por televisión”, se lee en sus líneas de despedida.

Asimismo, Martín explicó “con profunda tristeza” que la muerte de Schmidt se produjo debido a que sufrió una caída en su país natal, pero no brindó más detalles al respecto.

“Con profunda tristeza me entero del fallecimiento de mi queridísima amiga Edna Schmidt a los 51 años de edad debido a una caída en su amado Puerto Rico”, escribió en su perfil de Instagram.

 

Por otra parte, la respuesta que otorgó María Elena Salinas en redes sociales cuando una de sus seguidoras le preguntó la causa de la muerte de Edna confirmaría lo que Berlanga compartió.

“Schmidt sufrió una caída y se pegó la cabeza causándole una hemorragia”, contestó María Elena, experiodista de Univision.

Edna Schmidt, fue una reconocida periodista que hizo carrera en la cadena Univision en Miami, Florida, sin embargo, también la sombra del escándalo la cubrió a mediados del 2011, pues fue despedida de Univision al ser encontrada bajo los efectos del alcohol en el estacionamiento de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: