LO QUE SE MUEVE

Karol G vs. Anuel AA: ¿quién gana más dinero?

‘El Makinón’ contra ‘La Jeepeta’. Fue una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo, que puso fin a su romance en mayo.

A pesar que los famosos reguetoneros decidieron poner fin a su relación hace algunos meses, todavía siguen siendo centro de atención de las redes sociales y los medios de comunicación. Por un lado, Karol G arrasa con las nominaciones a los Premios Juventud 2021 y la boletería para su presentación en el ‘Choliseo’ de Puerto Rico, se agotaron en tiempo récord.

Recientemente, la artista ofreció una fiesta privada a la que asistieron varias personalidades de la farándula nacional que se encontraban en Medellín, por lo que fue objeto de críticas, pues el país se encuentra pasando por uno de los picos más agresivos que ha dejado la pandemia.

La relación entre Karol G y Anuel AA los llevó a ser el centro de atención en el mundo del espectáculo, La pareja se mostraba muy feliz, lo que generó un crecimiento en la vida personal, profesional y económica de cada uno, pues su trabajo les permitió aunar esfuerzos para popularizarse entre los seguidores de la música urbana.

La cantante colombiana Karol G está de novia con Anuel AA. Foto: Gentileza Universal.La cantante colombiana Karol G está de novia con Anuel AA. Foto: Gentileza Universal.

La pareja grabó temas juntos como ‘Secreto’ y ‘Culpables’, que surgieron del gran amor que se profesaban. Infortunadamente, la relación terminó y llegó a mencionarse que habría temas relacionados con las ganancias que tenía cada uno en el escenario musical lo que habría generado una guerra de egos entre los cantantes.

En una publicación reciente del portal web Celebrity Net Worth, especializados en dar a conocer información sobre las ganancias de los famosos, revelaron que Karol G, hasta 2020, habría acumulado una fortuna de más de ocho millones de dólares. Esto, después del lanzamiento de sus últimos álbumes ‘Ocean’ ‘KG0516’.

Colombian singer Karol G performs at the 2021 Billboard Music Awards at Microsoft Theater in Los Angeles, California, U.S., May 21, 2021. Picture taken May 21, 2021. REUTERS/Mario Anzuoni FOR EDITORIAL USE ONLYColombian singer Karol G performs at the 2021 Billboard Music Awards at Microsoft Theater in Los Angeles, California, U.S., May 21, 2021. Picture taken May 21, 2021. REUTERS/Mario Anzuoni FOR EDITORIAL USE ONLY

Esta no sería la única entrada de dinero de la paisa. Según el portal Statsmash, la’Bichota’ percibe ganancias por sus videos en YouTube y hasta mayo de 2021 eran más de 41 millones de dólares por 10,2 billones de visualizaciones.

Por su parte, Celebrity Net Worth hizo mención a las ganancias del intérprete de ‘China’, que hasta finales de 2020, acumulaba una fortuna de 20 millones de dólares, doblando a la artista colombiana y expareja sentimental. Sus ingresos provienen de las composiciones que generó a pesar de haber pasado un tiempo en la cárcel y al quedar en libertad remontara su carrera musical.

Fotografía de archivo de Enmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA. EFE/ Javier Rojas/Archivo
Fotografía de archivo de Enmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA. EFE/ Javier Rojas/Archivo

Pero sus ganancias en YouTube no logran alcanzar a las generadas por la intérprete de ‘Tusa’, pues según indica el portal Statsmash, el reguetonero genera unos ingresos no superiores a los 14 millones de dólares con apenas 9,2 billones de reproducciones.

Karol G anunció su gira ‘Bichota Tour 2021’

En la mañana del pasado lunes 14 de junio, la cantante de reguetón colombiana Karol G confirmó que vuelve a los escenarios con una nueva gira de conciertos. Con su ‘Bichota Tour 2021’, la paisa pretende visitar varias ciudades, noticia que ya había mencionado luego de su concierto en la azotea de un edificio en la ciudad de San Francisco.

“Bienvenidos al vuelo KG0516 con destino a “Whatever The Fuck You Want”, dice la intérprete de ‘El Barco’, en un video promocional que compartió en sus redes sociales. ‘KG0516′ es el nombre de su más reciente trabajo discográfico, el tercero de su carrera.

Karol G anuncia gira de conciertos 'Bichota Tour 2021'Karol G anuncia gira de conciertos ‘Bichota Tour 2021’

Vestida de azafata, y a través de una pantalla de televisión, se ve a Karol tomando el teléfono para avisar, a quienes serían los tripulantes del vuelo, sobre su destino: “por favor abrocha el cinturón de seguridad y prepárate para volar ‘Over The Rainbow… So High’”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: