LO QUE SE MUEVE

Carlos Ponce y Karina Banda, celebran su tercer año de novios en República Dominicana

El actor Carlos Ponce y su pareja Karina Banda, decidieron celebrar su tercer año de novios en Punta Cana, República Dominicana, donde disfrutaron del mar, sol y arena.

El actor puertorriqueño y la presentadora mexicana se tomaron unas merecidas vacaciones en el L

ive Aqua Beach Resort Punta Cana, un destino perfecto para una estadía solo para adultos con estilo sofisticado, encantadores instalaciones y experienc

as inspiradoras, según la revista People en Español.

 «Qué rico poder volver a viajar y conocer nuevos lugares. República Dominicana se robó mi corazón desde la primera vez que estuve aquí pero este viaje en Punta Cana me tiene enamorada«, escribió Banda en sus redes sociales.

Durante su estadía, Carlos Ponce y su pareja gozaron de un clima excepcional. «Ya me gustó esto de ponerme bonita para ir a tomar el sol. El clima ha estado p

erfecto, mucho sol pero el aire fresco».

No todo es placer y vacaciones. La visita de los tortolos al país caribeño, también se debe a asuntos de trabajos. Y es que, esta semana comenzará el rodaje de la comedia “Vienes o Voy” con las actuaciones de Carlos Ponce, Gaby Espino, Alexis Valdés, Pastora Vega, Rubén Cortada, entre otros.

De acuerdo a informaciones obtenidas, el elenco estará bajo la dirección de Javier Quintas, director de series mundialmente conocidas como “La Casa de Papel”.

radioreloj.net

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: