LO QUE SE MUEVE

“Embarazada y no lo sabía”: Emily Ratajkowski sorprendió con una nueva foto con su esposo

Los internautas respondieron divertidos a las nuevas declaraciones de la modelo por la imagen que compartió

Emily Ratajkowski compartió una nueva atrevida foto con su esposo (Foto: Instagram / @emrata)

Emily Ratajkowski nuevamente sorprendió en las redes sociales por una nueva foto con su esposo, el actor y director Sebastian Bear-McClard, pues en la imagen no sólo se ven muy felices y amorosos en una comprometedora pose, sino que en la descripción de la publicación la modelo hizo saber que es una foto antigua, en la que ella no sabía que estaba embarazada.

La modelo estadounidense se caracteriza por mantener a su vida privada lejos del ojo público hasta que ya no puede contener la información, como lo fue con su matrimonio, su embarazo y el sexo de su bebé, pero esta vez hizo saber que durante un tiempo no sabía que en su vientre ya estaba se encontraba Sylvester Apollo.

“Estaba completamente embarazada aquí y no lo sabía”, escribió la actriz de Música, amigos y fiesta (2015) en la descripción de la foto que compartió a través de su cuenta de Instagram, en donde el actor y ella se encuentran en el pasto.

La publicación se llenó de comentarios en los que sus seguidores le responden de forma irónica (Foto: Instagram / @emrata)
La publicación se llenó de comentarios en los que sus seguidores le responden de forma irónica (Foto: Instagram / @emrata)

Algunos de sus seguidores reaccionaron divertidos a la inusual imagen de la pareja, ya que mientras algunos aseguran que “ahora todo tiene sentido” por la posición de Emily sobre su esposo, otros comentaron que incluso sus mascotas parecen estar incómodas con la escena que estaban presenciando.

Ratajkowski sorprendió a sus seguidores en 2018 cuando un día compartió a través de sus stories de Instagram que había contraído matrimonio con su novio, con el cual llevaba algunos meses de relación. La modelo no quiso llamar la atención con su celebración, por lo que se llevó de forma privada, y tampoco quiso compartir el perfil de su esposo, a quien no etiqueta en sus fotos.

El año pasado nuevamente llamó la atención de los internautas al anunciar que ya tenía algunos meses de embarazo. La exclusiva de su gestación fue vendida a una revista de moda, la cual decía ya desde la portada “no quiero revelar el sexo de mi bebé”.

La modelo vendió la exclusiva a una revista y publicó un ensayo acerca de su cuerpo (Foto: Instagram / @emrata)La modelo vendió la exclusiva a una revista y publicó un ensayo acerca de su cuerpo (Foto: Instagram / @emrata)

La también actriz preparó un ensayo acerca de los cambios que estaba sufriendo su cuerpo con el desarrollo de su hijo e incluso fue inmortalizando cada semana de los nueve meses que la estaban llevando a ser madre, haciendo ver lo feliz y lista que se encontraba para esta etapa de su vida.

Con su nueva publicación, Emily no sólo rompió la seriedad con la que había llevado sus redes sociales este último año, sino también hace saber a sus seguidores que la noticia de su embarazo no sólo fue inesperada para ellos, sino también para ella.

Durante los últimos meses, había dedicado su perfil de Instagram a compartir el orgullo que siente de ser madre, la emoción que atravesó la vida de su esposo y ella y cómo se ha adaptado a la vida con Sylvester.

Emily compartió una foto con su primogénito días después de su nacimiento (Foto: Instagram / @emrata)Emily compartió una foto con su primogénito días después de su nacimiento (Foto: Instagram / @emrata)

Desde de la noticia de su embarazo, sus fotos se caracterizaban por mostrar desde un ángulo muy natural cómo era para una supermodelo tener que afrentar la realidad de su nuevo cuerpo y las responsabilidades que recayeron en ella y Bear-McClard.

Su primogénito nació el pasado 8 de marzo y lo compartió con una imagen en la que se ve cómo ella le da pecho a su recién nacido.

Ratajkowski no ha querido mostrar la cara de su hijo durante las 11 semanas de edad que tiene, procurando siempre tapar sus facciones, nuevamente intentando mantener su vida privada lejos del mundo del espectáculo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: