LO QUE SE MUEVE

¿Otro reencuentro a la vista?: P Diddy recuerda a Jennifer López con un TBT

 EE.UU.- El popular rapero estadounidense, P. Diddy, posteó este jueves una fotografía junto a la estrella de Hollywood, Jennifer López, con quien sostuvo una relación sentimental por dos años.

A través de su cuenta de Instagram, el magante de la música, compartió con sus seguidores una imagen donde se le ve caminar junto a JLo agarrados de mano, y que solo tituló con la palabra #TBT.

A raíz de la fotografía, los comentarios no se hicieron esperar, en el que algunos internautas señalaron que podría tratarse de otro reencuentro o que ahora quiere su turno, otros indicaron que solo quiere llamar la atención, y algunos apuntaron que su posteo es vergonzoso.

En distintas ocasiones, la expareja ha sido muy vocal sobre su relación de amistad, y recientemente participaron en un baile virtual en uno de los muchos eventos de carácter benéfico que organiza la fundación Direct Relief

La última pareja del rapero, de conocimiento público, fue la modelo Cassie, con quien duró un largo tiempo de duración.

JLO ENLOQUECE LAS REDES TRAS SU SEPARACIÓN DE AROD

Jennifer López y Ben Affleck, quienes fueron pareja de 2002 a principios de 2004, y se reconectaron recientemente en Los Ángeles luego de la separación de López de Alex Rodríguez el mes pasado, han causado estrago en redes sociales luego de su reciente aparición juntos.

Desde entonces, han sIdo vistos juntos en Montana, después de haber “pasado varios días” juntos en el estado, y recientemente se les vio junto en un gimnasio de Miami, donde presuntamente se les vio besándose y pasando un buen rato juntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: