LO QUE SE MUEVE

Gomita llora desconsolada ante el ramo y vestido de novia, que compró para la boda que nunca sucedió

«Esto aún me duele…», expresó la mexicana, mientras sostenía y olía el ramos de rosas blancas

Gomita se quebrantó en TikTok. La comediante y actriz compartió una serie de videos en los que expone recuerdos de aquellos detalles que compró para la boda que se iba celebrar cinco años atrás. Ésta nunca se llevó a cabo, y de momento se desconocen los detalles específicos del rompimiento. Se presume que estos detalles son los que compró para su compromiso con Alberto González, con quien se suponía iba a casarse en el año 2016.

Junto a los video la mexicana escribió estos mensajes: “Esto lo tenía guardado desde hace 5 años“. En la siguiente publicación agregó: “Esto aún me duele…”. Se sabe que ella canceló el compromiso, a último momento porque dijo no sentirse preparada. Hay que destacar que desde entonces ella nunca habló del tema, hasta hoy.

En los videos también dijo: “Hoy tengo un día súper raro, triste y raro, no sé. Hace cinco años me iba a casar y hoy voy a destapar lo que había comprado para mi boda”.

En los videos se pueden ver el vestido de novia en blanco, así también el velo y el ramo de rosas a juego. La comediante se quebrantó cuando sostuvo en sus manos el ramo de novia, y al fondo sonaba la canción de Selena Quintanilla “No Me Queda Más”. Instó a sus seguidores para que compartieran con ella un dolor semejante: “¿Cuál fue tu amor imposible?, quiero saber qué es lo que más te ha dolido”.

Sobre el anillo de compromiso se sabe que éste ella se lo regresó a su ex prometido.

En TikTok Gomita cuenta con más de cinco millones de seguidores y sus videos alcanzan esta cantidad de vistas, en algunas ocasiones. Con estos dos ha alcanzado a superar los seis millones de reproducciones, ya que en uno cuenta con 4.9 millones y en el otro 2.4 millones.

@gomita_oficial

Esto lo tenía guardado desde hace 5 años 😢🥺

♬ sonido original – GOMITA_OFICIAL

Aquí te dejamos los videos de Gomita:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: