LO QUE SE MUEVE

La actriz y empresaria, de 48 años, acaba de ser demandada por culpa de la famosa vela que “huele como su vagina” y que supuestamente explotó a un cliente quien afirma pudo haber muerto

Gwyneth Paltrow enfrenta demanda por $5,000,000 tras la explosión de una de sus velas olor a vagina

Un hombre que dice haber comprado una vela “This Smells Like My Vagina” de la compañía Goop de Gwyneth Paltrowafirma que pudo haberlo matado cuando explotó y ahora ha presentado una demanda al respecto.

Según documentos judiciales obtenidos por TMZesta es una demanda colectiva en nombre del demandante, Colby Watson y otros compradores de la vela, quienes están buscando daños por más de $5,000,000 de dólares.

En la denuncia Watson dice que al encender la vela por primera vez, esta explotó y fue envuelta en llamas altas después de haber estado encendida durante unas tres horas, esto a pesar de que el producto contiene advertencias que aconsejan medidas de seguridad.

Además, reclama que Goop debería advertir que la vela con ‘olor a vagina’ podría causar lesiones importantes cuando explote.

Si bien Paltrow y su compañía deben ser elogiadas por toda su expresión creativa y exploración científica, parece que puede haber algunos problemas de fórmulas en los que deben trabajar lo antes posible.

Y es que la denuncia de Colby se produce solo cuatro meses después de que una mujer en Londres afirmó que su vela ‘This Smells Like My Vagina’ ‘explotó’ en su sala de estar.

“La vela explotó y comenzó a emanar enormes llamas, con trozos volando por todas partes. Todo estaba en llamas, en ese cuarto había un infierno”, comentó la afectada a Daily Mail.

El lanzamiento de estas velas, que prometen oler a vagina, pero que en realidad huelen a geranios, bergamota y cedro, causó mucho revuelo no sólo por el nombre, sino también por el precio, ya que cuestan nada más y nada menos que $75 dólares. Incluso algunas tienen olor a ‘orgasmo’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: