LO QUE SE MUEVE

Andrés García ahora dispara ametralladora durante entrevista y dice conoce a todos los narcos

En el audiovisual se ve cuando tomó una ametralladora corta y ante el nerviosismo de la reportera, advertida de que tuviera cuidado, disparó a su frente en la playa

Andrés García disparó un arma en una reciente entrevista. Lo hace de nuevo. Y ahora no fue una simple pistola: el actor agarró una ametralladora y tiró sin miedo cuando una reportera lo entrevistaba en México.

También el actor de origen dominicano reveló sin medir palabras que «conozco a todos» los narcotraficantes mexicanos.

El canal de YouTube 360 Digital compartió un adelanto de la entrevista que la conductora Paola Villalobos le realizó al actor en su casa de Acapulco.

En el audiovisual se ve cuando tomó en sus manos una ametralladora corta y ante el nerviosismo de Paola Villalobos, advertida de que tuviera «cuidado con los casquillos», disparó a su frente en la playa, demostrando dominio del arma.

En la tercera semana de abril pasado, Andrés García generó todo tipo de comentarios en las redes sociales luego de que en plena entrevista para un programa de un canal de Youtube disparara su arma de fuego al menos tres veces.

El conductor mexicano Yordi Rosado contó que le estaba platicando al actor de origen dominicano «que yo nunca tuve armas cerca, entonces les tengo mucho respeto y le dije ‘no sé realmente bien cómo disparar’”.

Es entonces cuando desenfunda su pistola y dispara tres veces al aire (no había peligro para nadie) para mostrarle lo fácil que era.

“Las armas se disparan siempre tres balazos entonces esto es así”, le dijo García a Rosado y agregó: “Cualquier calibre puede matar, esta es una bala de impacto… es redonda entonces te impacta y te tumba, tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando”.

Lo más natural del mundo, el artista realizó las detonaciones mientras concedía esa entrevista desarrollada en su casa en la playa de Acapulco, México, al tiempo que le explicaba a Rosado ciertos detalles sobre el uso de las armas de fuego.

El conductor le reprochó el haber disparado al aire libre, en un espacio público, y si eso era una acción legal, a lo que Andrés respondió: “Me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño”.

El actor explicó que en varias ocasiones a su familia la han asaltado o intentado asaltar, según reseñó el periódico El Universal de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: