Santo Domingo.- El Rey de la Bachata, Romeo Santos, llega hoy al país para darle inicio a su gira de 15 conciertos de la mano de Telemicro.

Santos, se presentará este jueves en San Cristóbal, iniciando su Utopía, la gira del pueblo” es un hecho que, tal y como el propio artista dijo en días pasados, solo Dios lo detiene.

Y es que Romeo Santos arriba hoy martes a su natal República Dominicana para presentar los primeros tres conciertos de su disco y gira “Utopía” en el país.

El intérprete de “Propuesta indecente” e “Imitadora”, quien se estará quedando en la zona Este del país, no tan lejos de la ciudad, presentará el primer concierto este jueves 14 de noviembre en San Cristóbal.

Los primeros tres shows, de los 15 que ofrecerá, serán jueves, viernes y sábado 14, 15 y 16 de noviembre, respectivamente.

“El rey de la bachata”, quien dejó a muchos esperando durante el primer fin de semana de este mes con sus sorpresas, realizará estas presentaciones como un regalo a su pueblo por el apoyo que ha recibido en su carrera.

Se recuerda que sus técnicos se encuentran desde hace un mes en la República Dominicana chequeando y esquematizar las estructuras de los escenarios donde se va a presentar.

Y no olviden, si lo ven cojear, es porque se creyó Michael Jordan jugando baloncesto con su sobrino.

Luego del éxito que ha alcanzado el bachatero dominicano con este álbum, el cual ha presentado en varios premios junto a sus colegas y con el que rompió records en el Met Life, New Jersey, Romeo disfruta de la acogida que ha tenido su primera colaboración con Natti Natasha en el remix de “La mejor versión de mi”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here