LO QUE SE MUEVE

Reconocidos artistas se unen para ser garantes en caso de Rochy RD

SANTO DOMINGO. – Los artistas dominicanos Yiyo Sarante y Sergio Vargas se unieron para ser garantes ante la justicia por el caso del cantante urbano, Rochy RD, tras fuera apresado por presunto abuso sexual contra una menor.

Una nota de prensa señala que la decisión del reconocido salsero y el merenguero, quienes tienen buena aceptación, credibilidad y manejo ante la población dominicana, llega momento en que el caso de Aderly Ramírez Oviedo toma un nuevo giro

El artista urbano se prepara para la revisión de su caso en una nueva audiencia a realizarse en la Fiscalía de Santo Domingo Este, donde buscará defender su honor luego de ser apresado y acusado por el Ministerio Público de abuso sexual contra una adolescente.

El equipo del exponente urbano señaló mediante un comunicado que el caso del artista tomó un nuevo camino luego de que la adolescente cambiara su testimonio durante el interrogatorio en la ‘Cámara Gesell”, liberando al artista de toda responsabilidad.

Rochy RD, quien tras la acusación tuvo que cancelar una gira por Europa programada para el mes de mayo, se encuentra cumpliendo tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en la cárcel de Najayo hombres.

El urbano, padre de tres niños, fue detenido el viernes 22 de abril, acusado de agresión sexual de una adolescente de 16 años, en una finca de Los Frailes, en Santo Domingo Este.

Las evaluaciones a las que la menor fue sometida señalan que creció expuesta a “situaciones de riesgo tales como conflicto familiar, desatención infantil, abandono emocional, manejo de dinero sujeto a contratos emocionales y sexuales, consumo de drogas y desenvolverse en zonas de peligro como los puntos de drogas».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: